jueves, 29 de abril de 2010

Escribo porque te quiero

Escribo porque sino mi vida aburre,
porque sin ti no hay primavera,
porque el sol alumbra con tu pelo.
Escribo porque me ahoga matar el sueño
porque qué hacemos aquí si no sirven los anhelos,
porque el loco ya no es loco si lloró por sentimiento.
Escribo porque celebro no tener que forzar los versos,
por el gusto de una vida,
por presumir de mis defectos,
por saber cuál de todos será el últmo beso.
Escribo también a la desgracia,
a lo mortal, a lo incierto,
a querer morirme viejo.
Escribo porque me quieres,
porque me atrevo,
porque la vida junto a ti me hace estar risueño.
Escribo sin saber si lo que vivo es verdadero
y me preocupo y me pregunto
si lo que pido está muy lejos.
Escribo por si un día me voy y no te tengo,
por si un día me levanto y sólo quedan tus restos,
por si un día me enveneno y no sepa que te quiero.

Luiggi Pirandello

No hay comentarios:

Publicar un comentario